I’ m outta love…

Estoy sin amor

Ooh oh ooh!

Yeah yeah yeah yeah

Ooh yeah yeah ooh!

Ahora nene vamos

No pidas el amor que nunca me dejas sentir

Debería haber sabido

Porque no tienes imaginado nada real

Vamos sé un hombre al respecto

No morirás

No tengo más lágrimas para llorar

Y no puedo soportar esto más

Sabes que tengo que dejarlo ir

Y sabes que

Estoy sin amor

Hazme libre

Y sácame de esta miseria

(Sólo muéstrame el camino)

Muéstrame el camino

Para ganar mi vida otra vez

No puedes retenerme

Dije que estoy sin amor

No puedes ver

Nene que tienes que hacerme libre

(Estoy sin amor yeah)

Dije ¿cuántas veces

He intentado volver este amor aquí?

Pero todo el tiempo sólo me bajoneas

Vamos sé un hombre al respecto

Sobrevivirás

Cierto que puedes arreglarlo todo bien

Dime ayer

¿Sabías que soy la única que te dejaría ir?

Y sabes que

Estoy sin amor

Hazme libre

(Hazme libre yeah)

Y sácame de esta miseria

(Oh sácame de esta miseria yeah)

Muéstrame el camino

Para ganar mi vida otra vez

No puedes retenerme

Dije que estoy sin amor

(Estoy sin amor)

No puedes ver

Nene que tienes que hacerme libre

(Tienes que hacerme libre)

(Estoy sin)

Déjame volver sobre ti

De la manera que volviste también sobre mí yeah

Parece que mi tiempo está viniendo

Y ahora estoy avanzando

Seré más fuerte

Estoy sin amor

Hazme libre

(Hazme libre)

Y sácame de esta miseria

(Yeah hey yeah hey yeah)

Muéstrame el camino

(Muéstrame el camino)

Para ganar mi vida otra vez

(Mi vida otra vez)

No puedes retenerme

(No no no no)

Dije que estoy sin amor

(Estoy sin amor)

Hazme libre

(Hazme libre)

Y sácame de esta miseria

(Hey yeah yeah yeah)

Muéstrame el camino

Para ganar mi vida otra vez

No puedes retenerme

Dije que estoy sin amor

No puedes ver

(No puedes ver)

Nene que tienes que hacerme libre

(Estoy sin amor)

(Yeah yeah yeah)

Estoy sin amor

Hazme libre

(No no no no no no yeah)

Y sácame de esta miseria

(Fuera de esta miseria)

Muéstrame el camino

Para ganar mi vida otra vez

No puedes retenerme

(No no no no yeah)

Dije que estoy sin amor

(Oh yeah oh yeah)

Hazme libre

(Oh yeah)

Y sácame de esta miseria

Muéstrame el camino

I’m outta love

Ooh oh ooh!

Yeah yeah yeah yeah

Ooh yeah yeah ooh!

Now baby come on

Don’t claim that love you never let me feel

I should’ve known

‘Cause you’ve brought nothing real

Come on be a man about it

You won’t die

I ain’t got no more tears to cry

And I can’t take this no more

You know I gotta let it go

And you know

I’m outta love

Set me free

And let me out this misery

(Just show me the way)

Show me the way

To get my life again

You can’t handle me

Said I’m outta love

Can’t you see

Baby that you gotta set me free

(I’m outta love yeah)

Said how many times

Have I tried to turn this love around?

But every time you just let me down

Come on be a man about it

You’ll survive

True that you can work it out all right

Tell me yesterday

Did you know I’d be the one to let you go?

And you know

I’m outta love

Set me free

(Set me free yeah)

And let me out this misery

(Oh let me out this misery yeah)

Show me the way

To get my life again

You can’t handle me

Said I’m outta love

(I’m outta love)

Can’t you see

Baby that you gotta set me free

(You gotta set me free)

(I’m outta)

Let me get over you

The way you’ve gotten over me too yeah

Seems like my time has come

And now I’m moving on

I’ll be stronger

I’m outta love

Set me free

(Set me free)

And let me out this misery

(Yeah hey yeah hey yeah)

Show me the way

(Show me the way)

To get my life again

(My life again)

You can’t handle me

(No no no no)

Said I’m outta love

(I’m outta love)

Set me free

(Set me free)

And let me out this misery

(Hey yeah yeah yeah)

Show me the way

To get my life again

You can’t handle me

Said I’m outta love

Can’t you see

(Can’t you see)

Baby that you gotta set me free

(I’m outta love)

(Yeah yeah yeah)

I’m outta love

Set me free

(No no no no no no yeah)

And let me out this misery

(Out this misery)

Show me the way

To get my life again

You can’t handle me

(No no no no yeah)

Said I’m outta love

(Oh yeah oh yeah)

Set me free

(Oh yeah)

And let me out this misery

Show me the way

Responder

