DEDICADO A LOS MÁS GUAPOS DE ESPAÑA…(Viva Añover!!!)

Tenía que llegar este momento.

Tarde o temprano, tenía que llegar…

Hay una familia muy, muy especial que vive en un sitio maravilloso llamado Añover del Tajo…que son los más guapos de toda España y parte del extranjero…

Mi querida Lady Di, con el amor de su vida, el Sr. Rubén…y unas personitas estupendas que enloquecen a su madre de vez en cuando (sobretodo cuando ésta se pasa las noches dándole a la Rowenta al ritmo de Summertime…) :-)))…pero son tres hijos como tres soles (Alba preciosa, Rafa el estupendo y Martita la más tierna y chiquitita) de una madre-esposa ESTUPENDA.

Que os voy a decir de ella…que es una persona con una sensibilidad especial, que es fuerte y firme como una roca y a la vez suave y tierna como un bollito recien hecho…inteligente, delicada, bruta, cabezota, acogedora, hacendosa, solidaria, activa, seductora, sensual…

El destino quiso que nos cruzásemos hace un tiempo…y ella hizo que me convirtiera en una diosa celta, cuentacuentos para niños….y sus deseos fueron órdenes para mi :-))

Recuerdo un proyecto…una presentación…una canción…y mis ganas de ayudarle para que pueda conseguir hacer realidad unos hermosos sueños.

Por eso, hoy quiero hacerles un regalo muy especial. Esta vez, he contado con la colaboración en primicia mundial de una promesa de la canción…Ella es dulce, apasionada, sensible, delgadita, bailona, responsable y obediente…y tiene un genio como los tirabuzones que le cubren su cabeza de muñequita francesa…

Con ustedes, señoras y señores…Mireya (aompañada de mamá Mer) en un regalo especial para Di y su familia…porque si…si que hay un AMIG@ EN TI Y EN MI…

Muchos besos.

PD: Srta Alba, le reto a que me devuelva el regalo porque es usted una persona EXTRAORDINARIA …y puede expresarse usted como desee…(seguro que tu mami te echa una mano).
Rubén, cuidamela porque eres el amor de su vida.
Rafa, nunca dejes de decirle a tu mami que es la mejor cocinera del mundo…y ayuda a recoger la mesa.
Martita…todo saldrá bien en la guarde…a crecer!

MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAK

Pronto…muy, muy pronto….vamos a leer cuentos por aquiiii… :-)))

Mer

Anuncios

Una respuesta a “DEDICADO A LOS MÁS GUAPOS DE ESPAÑA…(Viva Añover!!!)

  1. Muchísimas gracias Mireya por ese regalo tan especial. Imposible superarlo pero ya pensaremos a ver qué podemos hacer con los instrumentos…Un besito para tí y para tu hermanito. Y para la mamá; a parte de haber creado un blog que es una delicia; por aquí estamos "boquiabiertos"…Un beso y un abrazo.Desde Añover, con mucho A M O R.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s