Mi nueva creación: CUENTOS CONTRAMÍTICOS

Ahí, te voy a contar un cuento…o-varios.. ;-))

http://cuentoscontramiticos.blogspot.com/

Espero que os guste. Besos.

3 Respuestas a “Mi nueva creación: CUENTOS CONTRAMÍTICOS

  1. Hola Mer, menos mal que me has dejado las direcciones de tus blogs, no había manera de averiguarlos, vi tu foto de seguidora pero no tenía enlace a tus blog, ahora con las dires, siii. Me encantan tus nuevos sitios, vitales a más no poder. Videos, músicas, letras, que lujo amiga!!Un beso enorme.

  2. Hola Mer he recibido tu correo, ahora mismo te enlazo con mi blog en blogger, me gusta tu blog, esta muy bien, lo único es que la musica de fondo se mezcla con la de los slides que pones y es un lio. y precisamente la música de fondo no la puedes sacar de ningún modo.Te felicito por tus proyectos, estas muy activa.yo me estoy planteando cosas con los poemas como editarlos, veremos….Un besazo.

  3. Recibí tu correo y ya me encolumno para seguirte. Bello todo. Un abrazo

Responder

