DULZURA TURGENTE…

(Escuchar música de vídeo)
Sigiloso y crujiente
como la avena tibia que siento en mi lengua
cuando me envenenas con tu boca azul…
Penetras en mi
como la enredadera de los sueños felinos.
Te acercas,
te siento,
te vibro,
te encuentro…
Suave cuello
perforado por los dientes eróticos
de tu mente caótica…
Tu voz me llega,
desde el vacío inmenso
de la soledad del sol naciente.
Te arqueas.
Me llevas en un ronroneo cálido
de efervescencia creciente…
Me aferro a los lírios de tu garganta.
Húmeda.
Húmeda de mi.
Húmeda de mi boca.
Mi boca de paraisos latentes
que te acarician con la dulzura
de una uva turgente y embriagadora…
 
 
Siente el latido
 
Siente el gemido.
Mujer diosa evanescente,
de prisas dormidas
y de sonrisa difusa…
Felices suspiros rozan
el manantial de tu deseo.
Tu felina de mirada incandescente…
quiere morderte los labios
para que griten…
 
…al deseo incontrolado…
Responder

