SONILUDE. Capítulo 3: La revelación de Claudia…

(Importante ver vídeos en el blog)
Estaban todos en el salon de la casa. De repente, Claudia miró a su madre y le dijo:
-Mamá, ¿hay ropa tendida?
-¿Por qué me preguntas eso?- respondió la madre algo extrañada.
-Pues porque viene una tormenta-dijo Claudia, mientras se quedaba con la vista perdida mirando hacia la ventana.
En ese mismo instante, comenzaron a escucharse cientos de gotas de lluvia resbalando por los cristales. Claudia sintió todos los ojos de aquella casa, clavados en su rostro y, muy lentamente, cerró los suyos mientras se acomodaba en el sofá y se abandonó mirando hacia dentro, como adentrándose en sus propios pensamientos. Mientras, su madre puso un CD de música relajante. Esta noche iban a necesitar mucha calma: el secreto estaba a punto de ser revelado…y sería como siempre había sido desde hacía muchas generaciones.
Claudia comenzó a sumergirse en la música, al tiempo que un montón de imágenes extrañas venían a su cabeza y se sintió como un pájaro posado en una rama, en un crepúsculo de embrujo ceniciento…

Se sintió como flotando en el agua en medio de una espesa bruma. Poco a poco, comenzó a ver muchas cosas que le resultaron de lo más familiares. Se sintió como transportada a una tierra de bosques, montañas y lagos. Notó cómo se erizaba al contacto con un aire fresco y con un aroma de hierbas ancestrales. Sintió un calor interno que nacía desde el centro de su cuerpo. Y a pesar de que una espesa niebla la envolvía y cegaba su vista, jamás tuvo una visión más clara de sus ancestros.

Claudia despertó de repente: acababa de entender tantas cosas que había intuído desde que tenía uso de razón… Debía acudir a la playa cuanto antes, para contarle a Sonilude su secreto….
(Continuará…)
Anuncios

Una respuesta a “SONILUDE. Capítulo 3: La revelación de Claudia…

  1. Bueno, bueno…espero que me hagais comentarios….jo…porque ni aún esccribiendo con imperfecciones os atreveis…No lo puedo hacer peor.Esto es como falsear un test de inteligencia para lograr pasar desapercibido…..Que hagais comentarios porque si no tengo feedback no sé si me leeis, si os gusta, si os parece un bodrio o si os es absolutamente indiferente…HACED COMENTARIOS POR FA VOR…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s