ME ABURRES LA NUEZ…

Me aburre este silencio contenido:

la virtualidad espanta a la realidad

Me aburre este juego tuyo de repetición:
la paciencia es la baza ganadora

Me aburre que pierdas el tiempo investigando-me:
mi visión está arriba, no en tu juego

Me aburre que pienses que ya me conoces:
mi nada es lo que conoces y para ti soy sólo nadie

Me aburre ese orgullo y prepotencia:
mi todo queda reservado al que demuestre humildad de corazón

Me aburres

Me aburres…

El silencio dejó de ser romántico:
practica el renacimiento y la modernidad, chico.

Plantéate qué aportas al resto de la humanidad
y por qué te empeñas en ser un incomunicado.

Lávate esa cara llena de inseguridad
y atrévete a mirarme a los ojos
sin sospechar “nada” a cambio

¿Prefieres tu nuez mental a mi huevo vital?

Mientras tus nueces sólo apestan a ruido
y pies de página enfermizos de incoherencia
mis HUEVOS de MUJER actual demuestran,

dia a dia,

el valor y la dignidad DE VANGUARDIA

del que tiene

el verdadero conocimiento

del

AMOR.

Una respuesta a “ME ABURRES LA NUEZ…

Responder

