La Cascanueces de instintos básicos…

A usted,
Al que revuelve mi empática memoria,
al que mi memoria y retentiva no divierte,
al que tiene la indecencia de mirar todo de forma insolente…
Latitudes perennes pueblan mis sentidos
luces, cruces…
Dádivas incandescentes que resguardan el olvido.
Impúdicos ojos que siempre observaron
mis ánforas, prados y valles.
Supérfluos tesoros eran sus armas.
Apabullantes sus gorgoritos de loro…
como ronroneos dañinos encapsulando una gloria virginal.
A usted,
Todo lo que fué, se quema
mas
todo lo que es, renueva.
Mueva con brio sus patas de ave zancuda,
que mientras intente un contoneo sin fortuna
todas las aguas de mis mares
le harán zozobrar con mi …”linda locura”.
¿Sarcásticas palabras le atronan los sentidos?
Pues…como mi sabia hija argumenta:
TE aguantas.
Saludos
Fdo. Consecuente.
Responder

