ENTREVISTA A UNA ESTRELLA PARA EL DIA DE LA PAZ

Faceta periodística.

Entrevista con una persona que brilla con luz propia y que lleva 3 meses en el cole y ya está recibiendo un apoyo especial porque “digamos” que es muy, muy aplicada y le gusta mucho, mucho aprender. Cumplirá 4 añitos en marzo, como su hermano (ya hablaremos otro día de ese caballero).

Ahora mismo está conociendo a Van Gogh y a Mozart en el proyecto de su clase…. Velazquez le gustaba (lo conoció nada más llegar al cole) porque ella dice que tiene el pelo como las meninas…pero ahora dice que le gusta mucho Van Gogh aunque se ve que le han dicho que está “tururato” porque se cortó una oreja y ESO NO SE HACE, porque sino no podemos escuchar. También dice que Mozart se llamaba Amadeus y le gusta también mucho Vivaldi. Y atención, seño Di, que está pintando muñecos con pelos y pestañas y hasta gotitas de lluvia. Es una gran negociadora. Tímida, muy sensible. Eso lo estamos trabajando (ella y yo) con la EXPRESIÓN CORPORAL, BAILANDO. Y tiene el mismo genio endemoniado que alguien que yo conozco..je, je…pero Mireya, NO SE MUERDE. Si tu hermano te agobia, dale algo para que se entretenga y quítate de su objetivo, pero no muerdas que no eres un perrito.

De mayor, quiere ser “pientifica” y veterinaria, cuidar de muchos caballos, vacas, perritos, gatitos y pets. ah, y también le gustaria ser bailarina, pintora, princesa….Y no le gusta mucho ir en bici que se cansa.

Escribo todo ésto,
porque ella LO VA A LEER.
QUE YA LEE.

Ahi va la entrevista. La estrellita está un poco acatarrada y le caia el moquillo…que a veces hace que se ahogue, asi que tiene una madre-luna que le vela de enfermera para que AQUI NO SE AHOGUE NADIE. A los mocos, hay que darles un puntapié como al del anuncio.

OS DESEAMOS MUCHA PAZ, QUE FALTA NOS HACE

BESOS

Y no os perdais el vídeo. Creo que todos los profes del mundo deberían ponerlo en sus aulas.

De parte de Mireya, por si algún día lees ésto: Gracias por el vídeo, papi.

Anuncios

Una respuesta a “ENTREVISTA A UNA ESTRELLA PARA EL DIA DE LA PAZ

  1. Si. Hay qe trabajar para favorecer la integracion de CUALQUIER PERSONA, tanto los que están por debajo de la media, como los que están por encima.Y a la estadística, hay que cogerla con pinzas.LAS PERSONAS NO SE MIDEN Y MENOS CON MEDIAS…ABAJO LAS MEDIAS MER!!!jajajajajajajajaaaaaaaaaa….Aver si yo hago que te suba la media del "share" y en tu blog aparecen comentarios…porque si no…ESTAMOS APAÑADAS.FUERA LAS MEDIAS!!!JE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s