A MI PAPÁLOTL DEL ALMA

Carta a una persona especial, que está al otro lado del Atlántico, malita, pero que se va a recuperar muy pronto porque es EXTRAORDINARIA

A ti, mi querida Viki Rojas de San Luis de Potosí. Guapa. Me cuenta una hermana tuya grillo (jeje…vaya nombrecitos que os poneis en la familia eeh), que vas a estar 2 meses sin moverte. Bueno, no pasa nada. Yo estuve 4 incubado a dos bebés, así que puedo imaginar un poquito como te sientes.

No sé que te han hecho en las vértebras del cuello, pero seguro que cuando te cures parecerás un hermoso cisne.

Guapa.

Ojos lindos.

Nada de ponerse triste, eh.

Te duele mucho. Es difícil, pero pronto pasará.

Y te pintarás la raya en los ojos lindos de color miel porque eres una MARIPOSA HADA, coqueta presumida.

Recuerdo mucho las manos tan bonitas que tienes.

Y como he prometido a grillo, hoy eres mi FAMOSA EN PORTADA.

MI CARTA PARA TI:

Hola preciosa,

Creo que todos los que te conocemos sabemos la suerte que hemos tenido al poder disfrutar de ti en algún momento de nuestra vida intensamente.

Porque, además, siempre estás ahí.

Porque siempre recordamos el brillo de tus ojos.

Porque tienes dos nombres, eres rara y confundes y eso, mola ;

Porque tu hueles a perfume de inocencia y honestidad…hueles a cosa fina, querida……

Porque vale la pena compartir emociones y pensamientos contigo.

Porque transmites la alegría e ilusión que muchos sólo conocieron en su infancia con los cuentos de hadas.

Porque eres real y mágica.

Porque te quiero y te queremos, siempre.

No se me ponga chunga que tiene tantos amigos que le quieren con tanto amor…que ya desearían muchos y muchas!!!

Muchos besos.

Tu brujita valenciana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una cosa, nenita linda: cuando te pongas buena, vamos a bailar tu y yo esta canción (Y OTRA DE MANÁ TB), COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS….ASI QUE A PONERSE BUENA EEH.
 

 

Responder

