SUB-ODA AL PENE, CON-DON

Hoy, un experimento-ensayo. Estoy de reto, y la culpa es de “mi editora”…Me ha lanzado un guante que he recogido…

Y digo yo, que..más que enfocar la cosa como algo “femenino”…me “sale” más ASÍ… eSTOY “HUMOR-RÍSTICA”…JEJEJE…

¡Oh, bello cilindro esmaltado!
Tu tranquilidad me inquieta
más tu deseo me aprieta…
Me tienes congestionada
con tantas solicitudes…
Consultemos con la almohada
las citas de tus virtudes
Sílbame, desde la languidez de tu carne..
Serpentea entre la tierra que acoge mi ombligo…
Llena tu vientre de fiereza altiva
hasta que la sangre de los olivos
haga que latan mis sienes de diva
al contemplar tus motivos…
Gotas de fina caléndula
resbalarán de tu frente
cuando mi mano te acoja
mientras juego con tu mente
Emanaciones cautivadoras
enervan al cíclope vigilante…
Te concedo el derecho,
¡oh, salvador de oquedades!
de yacer en mi lecho
si me cuentas tus verdades
Te rozaré con mi aliento
de mágicas contradicciones
mientras tu esperas con tiento
resbalar entre mis dones
Lujurioso peón pastelero:
tu sanidad me preocupa.
Más que limpio con esmero
deseo que seas mi okupa
en el centro de mi fuero
No te preocupes de flores
ni de joyas, ni de nada…
preocúpate de tu acierto
y de estar bien dispuesto
cuando el mar te cubra el puerto
dibujándote la alzada
Más que clonar a tu bestia
para asegurar la lidia
te clonaré la modestia
librándote de la envidia
¿Pretendes que te abra
las puertas y te corteje?
¡Oh, mi señor!
qué atrevido…
Mejor yo te vendo olvido
que los negocios malvados
nunca se han acometido
entre vientres y regazos.
Que tu pena me merece
el más noble del respeto
Más cuando la luna inserte
en mi vientre el capirote
ya puedes lanzarte al reto
y animar a tu amigote
porque más que un boleto
tendrás que meterte un trote…
“caballerote”.
Más si con calma tu aliento
roza mis enredaderas
mi voluntad, un cenote
de lindas aguas certeras
abrirá ya tus barrotes
de lodos y cordilleras
¡Qué gozosa está mi alma,
al contemplarte desnudo!
¡Qué maravilla mirarte
sin verte la pichia echa un nudo!

6 Respuestas a “SUB-ODA AL PENE, CON-DON

  1. Qué prodigio rimador el tuyo, querida amiga . Te dejo algo que rima con tu texto…http://amediavoz.com/alberti.htm#DI%C3%81LOGO%20ENTRE%20VENUS%20Y%20PR%C3%8DAPOPor cierto, en netlog me censuraron el texto porque contenía la palabra "esperma", así que no te lo pude colgar en tu página. Los biólogos en netlog lo lleváis claro si queréis hablar de biología… 🙂

  2. Holaaaaaaa, maestro ;-))Gracias. Me encanta Alberti…Si es que…es lo que tiene el "esperma", querido Watson: que es "la leche"… Jajajajajajajajaja…Afortunadamente, los biolog@s lo llevamos claro desde hace muchos años…y por ello usamos nuestras antorchas y candiles, que reluzcan como soles en la oscuridad de-mente de los parlanchines que inundan tanto el mundo, como las redes sociales…Mira…yo creo que Zapatero y Rajoy deberían plantearse a algún ministr@ biólog@ como ases@r…y así la política por fin daría algún tipo de giro original que aportase algo a la sociedad…Abrazos, my best friend 😉 and thank you very much for your comment!Mer

  3. Pooooor cierto…Rística…parece que es un arte de la adivinación…http://www.cambiacartas.com/img/cards/magic/18/big/044.jpg"The trick is to ask, when no one's is listening"…je,je,je…Bruji-mer…. 😉

  4. Asustado está el cipoteante soberbia facundiay se alza con iracundiaante humillante capote.Quien quisiera darse el lotecon esta bella escultura,disfrutar su calenturay probar su dulce mieltendrá que ser piel a piel,nada empañe su hermosura.Maramín

  5. Joer!!!!!En el fondo,no es más sofisticadoque el botijo.Y sin embargo,aún repleto de agua rojabombeada por un corazón,si alguien llega a éla través de tu interior,ni el mayor grupo de científicosjamás podrán saberque es eso del Amor.Ya ves, me puse romántico. Hoy es un día especial, jejejejeje.Me ha encantado Mer, excepcional.Lo difícil del humor inteligente, es sacar la sonrisa desde nuevas interconexiones neuronales.

  6. aún no me siento capaz de escribir algo …pero intentaré pronto dejar mi aportación, un besazo!

Responder

