MENSAJE DEL MER

Dedicado a mis amigos.

Hacía casi 15 años que no hablábamos, ni nos habíamos vuelto a ver. De repente, sonó mi móvil.
-¿eres Merche?
-Si, pero yo no sé quién eres…
(gritos y risas…)…soy tu amiga Yoli!!. Te llamo porque anoche soñé contigo…y no he parado desde esta mañana hasta que he conseguido recordar el teléfono de casa de tus padres y así, te he localizado…

Impresionante…¿a que sí?
Así, hace una semana, me reencontré con mi amiga de la infancia y adolescencia…con ella y con sus mellizos…porque también fué mamá por partida doble. (“casualidad”)

Conclusión: el que da…siempre recibe…

Un fuerte abrazo para siempre y estos vídeos.

Responder

