Summer Claudia

Hooooooooooooooolaa!!!

Me llamo Claudia y soy una vieja amiga de Mer. Ella, va a pasar un tiempo descansando…y por eso, me ha pedido que le cuide “el pisito”… (una pasada de blog, por cierto…es que esta Mer no sé cómo lo hace pero es GENIAL)

Si no os importa, cuando venga por aqui para regar las plantas y eso…igual os dejo algún comentario,
Vale??
Y…ahora que Mer no me escucha…igual os iré contando alguno de sus secretos…je, je, je…
Pooooooor ejemplo, desde hace un par de meses que nos estamos entrenando TODOS LOS DIAS y estamos centradas en alguien que nos fascina por tantas cosas: fuerza, ritmo, pasión…y está cuadrando perfectamente con nuestro estilo, tanto vocal, como “de caderas”…
Ssshh…uy que me pilla…me voy con ella a entrenar…y os dejo el vídeo: Practicad la “vibración”.
Ciaoooooooo!!
Responder

