Frio y calor…

Otra nota de Mer, desde sus vacaciones:

Desde hace muchos años, siempre que dispongo de tiempo de ocio, acudo a una librería. Es curioso como siempre me buscan unos determinados libros y lo confieso: la doctora Kay Scarpetta me apasiona. La escritora, Patricia D. Cornwell, es muy original en el enfoque de sus casos y sabe plantear como muy pocos a una mezcla entre el doctor House y el detective Holmes encarnada en la figura de una mujer actual. Brillante. Científica. Curioso.

Por desgracia, las entregas en castellano siempre nos llegan con casi 2 años de retraso (¿hay pocos traductores o qué?)…pero la espera vale la pena. Os dejo con un link con todas sus obras desde “El cuerpo del delito” hasta “Scarpetta”…Se rumorea que ha vendido los derechos a una productora para llevar la saga al cine y que la doctora Kay será encarnada por Angelina Jolie… (¿no hay más actrices capaces de representar ese papel?…no me gusta la idea)

http://www.alu.ua.es/s/scb15/Novelas.htm

Para amenizar la lectura, qué mejor que una buena música de jazz de fondo…Aqui os dejo un vídeo con una de mis canciones preferidas…”Boy from Ipanema”…

Un beso de verano que es de frío y calor…
Hasta pronto.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s