Felinas pluralidades y el concepto de libertad como literatura comprometida

Dedicado a quién siempre calló y jamás dedicó un mínimo esfuerzo a dar una explicación a quien vivía aterrorizado por percibir de una forma “genial”.
Va por ti, maestro..

 

La concepción dualista
no deja de ser machista,
(la bipolar, reduccionista)
En cambio, la pluralista
suele ser la feminista.

Revelaciones ingénuas y sorprendentes
me inundaron al re-conocerte…

De felinos iba el tema
Mientras con Borges veías
el tema de extranjería
yo con mi intuición hacía
una “bárbara” filosofía

Qué cosas tiene la vida
que entre millones de gente

percibirte no es teoría
solo es capacidad de mente

Curiosa broma casual
que hoy me sigue sorprendiendo
porque sale de mi, natural,
intuirte sin remedio

Un tigre,
dos tigres,
tres tigres…

Incluso la negra pantera
en el zoo de cualquier modo

Más borgiana que una antera
mujer jaguar ya del TODO

Vídeo: El amor y la amistad, según Borges
Responder

