Recordando lo invisible

Las metáforas son los trajes que ha usado el sabio conocimiento para disfrazarse en carnavales, a lo largo del resgistro histórico de la humanidad.
Hay tantas guillotinas desparramadas por el mundo que, a veces, más que terminar con la democracia, se dedican a hacer piquetes en la puerta de la casa de la misma impidiéndole salir.
Cuando uno percibe el verdadero significado del tiempo es cuando reconoce la soledad del ciclo vital. Sobrevivir es priorizar las necesidades básicas frente a todo lo demás. Vivir, es algo muy distinto que nunca empieza donde acaba.
Para el que vive en armonía, todo acto debe ser la materialización de un sueño.
Un buen creador veda su espacio de creación a cualquier policia. Cuida de su Todo y con sus obras, llena las Nadas de los que son incapaces de crear.
Qué manía de etiquetarlo todo. Nos dedicamos gran parte de nuestra vida a la taxonomía, categorizándolo todo sin darnos cuenta de que la clave para entender las cosas es fijarse en el metabolismo. Nos enseñan a aprendernos cada rama de unos pocos árboles y nos perdemos el verdadero significado del bosque. Muchos mueren sin haber visto un bosque en su vida, solo ramas.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s