REFERENCIAS DE MIS PREFERENCIAS

REFERENCIAS DE MIS PREFERENCIAS

Prefiero las personas gusta-personas

sin distinción de raza, sexo y religión

Aquellas que te dan la mano sin preguntas

que acompañan tu camino sin temor

Prefiero las personas que hablan claro

y que entienden de las luces el color

Aquellas que demuestran sin apuros

y sin más misterios que su corazón

Me gustan los hombres que aportan

y que no te atracan por imposición

Aquellos con quien aprender de todo

mientras charlan desnudos con valor

Me gustan las mujeres generosas

las que pisan fuerte cuando hablan de amor

Aquellas que predican con ejemplo

y las que regalan, dia a dia, su pasión

Me gustan los mayores que jugando

te enseñan los caminos del horror

Aquellos que te ofrecen su experiencia

como única guía del honor

Me gustan los niños poderosos

que con gestos iluminan el dolor

Aquellos que demuestran con sus ojos

el valor de la inocencia y la candor

 

Del Poemario: COMUNICANDO CON TU ORIGEN Y PASANDO DE FREUD
Autora: MER
 

Frederic Chopin – Nocturne In E Flat Major, Op.9 No.2

Responder

