MI CELEBRACIÓN

Hoy, he celebrado el dia internacional de la mujer dando una conferencia científica en un Seminario Internacional.

Ha sido ESTUPENDO.. ES-TU-PEN-DO.!!!!

Hoy sé que mi abuela, mi madre y mi hija, pueden sentirse orgullosas de mi esfuerzo.

Hoy sé que mi abuelo, mi padre y mi hijo, tienen otra demostración del coraje femenino en casa.

;-)))

Gracias a tod@s las que luchásteis y lucháis por tener voz.

Gracias a Mer, por su capacidad de integración, dedicación y esfuerzo.

Gracias a eso, hoy mi voz ha sonado fuerte !!!

PORQUE YO LO VALGO!

Responder

