Cocinando versos

Llevo algún tiempo…
cocinando versos
lavándome el alma
planchando mis besos
Llevo algún tiempo…
cantando canciones
sonriendo mucho
templando revoluciones
Llevo algún tiempo…
esperando paciente
conteniendo lágrimas
mirando sonriente
En el tiempo me encontré
y algún tiempo más me queda
Espero vivirlo contigo
disfrutando mientras pueda
Triangular es el remedio
que te cura de lo ajeno
Escribir es solo un medio
que refleja lo certero
Lo ajeno solo ve formas
lo propio ve el contenido
Mi amistad no tiene sombras
a ti te lo he prometido
Algún día entenderás
el secreto de mis versos
la magia devolverás
con besos nada perversos
Y siempre estaré aqui cerca
vigilando el contenido
porque las formas varían
y tu ya lo has sabido
Una respuesta a “Cocinando versos

  1. Siempre, si tengo dudas,pregunto al Mar…y el Mar me responde.Siempre, si tengo sombras,pregunto al Mar…y el Mar me da su Luz.Siempre, si tengo friome acuno en su arena…y el Mar me hace extremecer.Pues el Mar todo lo sabe,tan inmenso, tan sutil…Grande, muy grandedebe de ser…quien te quiera contener.Saludos desde el bosque amiga. Hasta que los los castaños abracen al Mar.

Responder

