Místico Otoño Crepuscular

¿Por qué?
¿Por qué me llamas ahora?
Ahora que estoy,
como un cuenco abarrotado
llena de ilusiones condensadas
Ahora que estoy,
como una gaviota insomne
libre de cargas pasadas
Ahora que estoy,
como la lluvia de otoño
plena de frescuras amadas
¿Por qué me llamas ahora?
Ahora que estoy,
tranquila sin lágrimas saladas
dulce de luces muy claras
hermosa de vidas pasadas
¿Por qué?
¿Será que ahora estoy,
flotando en tu luz anaranjada?
¿Será este el anuncio del crepúsculo en mi playa?

¿Será ya la Diosa del Mar
mujer
 donde quiera que vaya?

Responder

