Fuerte corazón, princesa

A Mireya
Me acomodo en mi escritorio
veo un cuaderno a mi lado
Es ese que tú me has leido
con ojos aclarorados
El fondo azul de un sueño…
Una noche en el pantano…
Luciérnaga de ojos tiernos
y ambiente de enamorados
Una orla de princesas
encierra pensamientos nobles
Una esperanza discreta
se mueve allá entre los robles
Mi azul, mi amarillo lindo…
Nenúfares en el lago
Sus manos entrelazadas…
de todo ello me embriago
No te fijes en las formas.
más concéntrate en las letras
Las palabras van sin sombras
sin capucha y sin tretas
Los sueños son sólo espejos
de interior más lejano
debes conocerte mucho
para que te den la mano
Lo que si que me interesa
es que me digas, princesa,
que tu corazón es fuerte,
fuerte como tu cabeza
Y ella, me mira y sonríe
con su carita afectuosa
Y yo me emociono al instante
porque es mi niña preciosa
Responder

